lunes, 28 de septiembre de 2009

Suplementos (Libros, Pintura, Arquitectura, ...) ¿Cual es el mejor?

Los fines de semana se convierten en tiempo de relax y alegría cada vez que despierto y pienso que voy a encontrarme con un buen desayuno delante de un periódico. El sentimiento es más fuerte cuando me acuerdo de que cada Sábado tengo la posibilidad de leer un suplemento que habla de libros, escritores, arte ...

Pero llego al quiosco y, ayyy Dios mio, me encuentro con que tengo que elegir. Cada vez veo más suplementos que compiten por lectores con ganas de aprender algo  o simplemente de ver qué novedades hay en este mundillo de la Lectura.

Que qué suplementos hay los sábados, pues el suplemento del periódico AVUI (quizás el más flojillo por tratarse del más nuevo), el del ABC (ABCD) y el de El País (Babelia).

Francamente me veo incapaz de elegir entre ABCD y Babelia. Si los conocéis, coincideréis conmigo que se trata de una información de mucha calidad. Me gusta mucho cómo escriben las personas encargadas de darme esa alegría cada fin de semana. Así que, como ya he adelantado, me decanto por estos dos últimos y, ahorrando el café del bar, me compro los dos.

¿Qué suplemento es el que más os gusta a vosotros?

No hay comentarios: