BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

sábado, 17 de octubre de 2009

e-book: Éxito en la Feria del Libro deFrankfurt

Parece imparable. El nuevo formato ha estado presente en la feria alemana y ha sido uno de los focos de atención principales. Todavía con la diversidad de opiniones que genera y con la expectativa de qué soporte será el más utilizado (todos esperamos ver qué presentará Steve Jobs en Apple) no sabemos si será el punto inicial para que el libro en papel sufra hasta la "aniquilación".

Personalmente, no cambio mi libro en papel por el e-book. No creo que este nuevo formato me de la intensidad  que siento cuando lo tengo en mi mano. Pero he de reconocer que, sobretodo para profesionales que necesitan llevar consigo varios ejemplares a la vez, es una herramienta de trabajo muy potente.

Así que, varias luchas se han abierto en este sector: e-book frente a Libro de Papel, Soportes para la lectura de e-book, precios de libros digitales, etc.

Si queréis leer más acerca de este comentario, os he buscado algunos artículos que salen hoy (17/10/2009) en La Vanguardia:



  1. La lucha por hacerse con la librería digital lanza superventas a 9 dólares 
  2. La Feria de Frankfurt se rinde a las posibilidades del 'e-book'
  3. Preguntas frente al ´e-book´
  4. Dispositivos e-book que se encuentran en el mercado


No hay comentarios: