BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

jueves, 29 de octubre de 2009

El Nuevo de Dan Brown

"He de reconocer y RECONOZCO" que leí El Código Da Vinci.
La lectura de este libro me transportó a un mundo de entretenimiento que me gustó mucho, por qué no decirlo. Me gustó a pesar de que el final me desilusionó muchísimo, parecía que el señor Brown tenía que acabar el libro muy rápido, y de que el estilo de escritura no me gusta nada de nada.

Cómo te puede enganchar un libro cuando no te gusta cómo está escrito y cómo acaba. Pues por el mismo motivo que una película muy mala te puede hacer reír o llorar y pasar un buen rato, aunque después no te acuerdes más de ella.

Después del Código Da Vinci, Dan Brown ha escrito:
  • Ángeles y Demonios (2004)
  • La Conspiración (2005)
  • La fortaleza Digital (2006)
  • El Símbolo Perdido (2009) Este último libro es de reciente cosecha.
Desde El Código, no me he atrevido a leer nada más de él.
¿Habéis leído algún otro?
¿Me recomendais que lea alguno en particular?
Estaré muy agradecido si me comentais vuestras opiniones.

Por cierto, inserto este enlace de La Vanguardia con una entrevista a Dan Brown (29/10/2009)
Enlace

No hay comentarios: